Inicio » Marvel » Increíble, el Hulk

Increíble, el Hulk

Anteayer por la tarde se murió la línea de mi casa. Ni teléfono ni internet. Silencio total. Y ahí estaba yo ayer por la tarde, solito en casa, con todas las tareas domésticas hechas, una porquería de programación televisiva y sin ganas de leer ni comics ni libro (sí, hay veces que ocurre).
Entonces me acuerdo que un amiguete me había intercambiado la “pulga” el sábado pasado. “Pulga” es como él denomina a su memoria usb de 8 gigas. Lo del intercambio es algo habitual entre mis coleguillas. Hay veces que es para pasar algo que uno tiene y el otro quiere, otras para entregar encargos (que era mi caso) y a cambio se pasa la pulga del otro para que el que hace la entrega no se quede sin servicio. Yo le pasé todo Dexter, que era lo que me había pedido, pero no había mirado aún si había algo en la pulga que me había dado.
Y allí estaba la tentación. El Increíble Hulk. Tras dos segundos de duda, y con un “¡Qué coj…!” en la mente, le dí al play.

Y sí, increíble el Hulk. Increíble lo mal hecho que me sigue pareciendo el gigante esmeralda, a pesar de los adelantos infográficos, aún se me antoja pastoso, irreal. Increíble que me quedase dormido a mitad película y tuviese que rebobinar hasta un punto que recordaba haber visto antes de caer frito. Increíble lo larga y pesada que se me hizo. Increíble que Hulk diga “El puñetazo de Hulk” en lo que supongo que en el original diría “Hulk Smash!”. Increíble que con el potencial del personaje siempre nos cuenten la misma historia.
Y además leo en el Chacal que los resultados económicos dejan que desear y se cuestiona la continuidad de la saga cinematográfica del personaje. No me extraña.
Por cierto, ayer a las nueve y media de la noche resucitó el teléfono e internet. Y me resarcí hasta las doce y pico. Incluso un chateillo breve con los compañeros de La Liga.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Qué manía tienen en insistir en la promiscuidad de Robin…
Siguiente: Mamma Mia, qué banda sonora!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*