Inicio » Marvel » Marvel en Disney

Marvel en Disney

La verdad es que no sé hasta qué punto ésto ya estará instaurado en las tiendas españolas, ya que hace bastante que no piso una Disney Store, pero me imagino que es cuestión de tiempo.

Y es que a través de Disneystore.com ya se pueden comprar productos marvelitas. El paso lógico de la adquisición/fusión de ambas empresas.

Ropa de cama, cojines, cortinas, camisetas, pijamas,  toallas de playa, y un porrón de muñecos que hacen que el fan que llevo dentro deseara haber nacido unos años más tarde, ya que a mí sólo me pillaron los muñequetes de Secret Wars y casi de rifilón. En fin, siempre me queda la excusa de mi crío de dos años para poder comprar alguna cosilla que otra, aunque luego me toque compartirla con él…

ACTUALIZACION CON AVISO: No sé por qué pero parece ser que el enlace directo que os he puesto antes a veces se redirige automáticamente a la tienda Disney UK y no enlaza con la parte de Marvel de DisneyStore.com. Siempre se puede hacer la trampa e ir desde la parte de Princesas Disney. Desde allí le dais a Shop by Character y seleccionais Marvel.

Acerca de Nacho

Previo: Canario Negro
Siguiente: Ala, ¡Que mentira!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*