Inicio » Marvel » Marvel Superhero Squad, una serie de tíos

Marvel Superhero Squad, una serie de tíos

La culpa es mía, toda mía. Para qué negarlo…

Resulta que para el cumple del peque su madre le compró una revista de ésas de Panini de Spiderman que regalan un juguetito (no recuerdo ahora el nombre de la publicación) y en ella, además del trepamuros, el protagonista era Hulk. Te contaban cosas de él, del Líder, la Abominación, etc. Y como tenía dificultades para asumir el nombre de “Jul” terminé rebautizándolo como “El tío verde“.

El otro día, al ver en la tele el anuncio del SuperHero Squad el crío empezó a berrear: “El tío verde, el tío verde“. Así que decidí que viera la serie para ver qué tal…

Y parece ser que le gusta. Pero seguimos teniendo la dificultad de los nombres. Demasiada información en poco tiempo. Y como ha visto que no es capaz de seguir los nombres de los personajes, ha terminado él mismo llamándoles a algunos de ellos por colores o material.

Así que al tío verde se han sumado el tío de piedra (la Cosa) el tío blanco (Silver Surfer) el tío azul (Capi América) el tío rojo (Iron Man), y alguno más… Así que al final ha terminado siendo una serie “de tíos“.

Lo dicho. Culpa mía.

Por cierto, si alguien tiene curiosidad por la serie aquí tenéis el enlace de Marvel y aquí el de RTVE.

Acerca de Nacho

Previo: Salon de Manga de Sevilla
Siguiente: El Batman de Earth One

Un comentario

  1. series como esta, son las que pueden salvar el futuro del mundo del comic por mucho que le duela a algunos “puristas”

    en el fondo son los mini-avangers

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*