Inicio » Marvel » Renaciendo al capi

Renaciendo al capi

No voy a ser espoileante. No os voy a destripar que una entidad malvada fue la que poseyó a Steve Rogers para terminar con los Capitán America Corps y… espera, que me lío. En realidad resulta que no estaba muerto, se fue a Europa a curarse de las heridas que su deslizador murciélago le había hecho en el pecho… no, tampoco es así. Realmente no había muerto, era una actriz contratada por Osborn… no, creo que ésta tampoco es la explicación.
Bueno, antes de que termine liándome más, sólo me queda decir que, sin llegar a renegar de él, ha habido algo que no me ha terminado de gustar de éste primer número de renacimiento. Se ha integrado excesivamente en el Universo Marvel.
Me explico. Estamos acostumbrados a que la serie del Capi ha estado en su propio microuniverso desde el inicio de la etapa de Brubaker. El Capi, Halcón, Natasha, Sharon, algo de Shield y poco más. Ahora, al ver en éste número a Vengadores (los Dark y los Mighty), Osborn, y alguna que otra cosilla más, a un servidor le chirría un poco y le da la sensación de que se pierde la particularidad de la serie poniéndola al servicio del resto de la editorial.
Son impresiones mías. Ya me contaréis si lo leéis.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Cortadito tirado con pregunta
Siguiente: Reflexión tontuna

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*