Inicio » Marvel » Tentaciones mercantilistas

Tentaciones mercantilistas

¿Recuerda alguien la entrada de compras tontunas? Pues hoy va un buen ejemplo.

Después de mucho dudarlo y encontrando una oferta de ésas irrepetibles, me he hecho con el primer Omnibus de Brubaker de DD.

Tenía dudas sobre su compra. Poseo la etapa de Bendis en Oversized HC y he estado navegando entre las aguas de la compra o no de éste omnibus bastante tiempo. Tengo a amigos y conocidos apedreados a solicitar sus opiniones. Me he hinchado de leer las reseñas sobre la etapa en la red. Incluso me he sentido tentado de leerlo en castellano, dado que por cuestiones de mi hermano (que sólo lee en castellano y al que le compro y guardo yo el material) comencé a comprarla aunque no la hemos terminado de adquirir completa. La dejamos antes del tema de Lady Bullseye. Yo dejé de leerla por lo lenta que iba al poco de finalizar la primera saga con la intención de retomar la lectura a base de arcos argumentales completos. Nunca he vuelto a leerla. Mi hermano, por su parte, nunca me ha reclamado la grapa del mes siguiente tras la última que le compré, señal de que tampoco se lo leía. ¡¡Y aún así me pillo un Omnibus!!

Hoy mismo se supone que debe de llegar a casa el tomete vía Amazon UK. Con el 48% de descuento que ponían y a pesar del cambio de Libras a Euros la cosa se me ha quedado en unos 43 lurillos.

Lo que pasa es que viendo los precios que están alcanzando los omnibuses del cuernecitos de Bendis y de Miller la verdad es que me planteo muy seriamente el desprecintar el tomo y guardármelo para especular. Al fin y al cabo el material lo puedo leer y el comprarlo ha sido básicamente la tontuna de tenerlo todo en un mismo formato. Y, sinceramente, no creo que lo de Andy Diggle salga omnibusizado…

Me estoy planteando comerciar con mi afición. Me estoy convirtiendo en un fenicio. ¿Es esto un clavo en el ataud del fan pijamista que llevo dentro? Es más… ¿realmente dejaré sin precintar el tomo para llegar a duplicar el precio de portada (que es de 75 dólares) que es casi el triple de lo que me ha costado? De hecho ya empieza a venderse por 100$

Acerca de Nacho

Previo: SW~Leia
Siguiente: Aparición estelar…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*