Inicio » Marvel » Una Emma Frost más guarrilla de lo habitual

Una Emma Frost más guarrilla de lo habitual

La verdad es que cuando te pasas casi un mes entero mirando cosplays siempre hay cosillas que dejas archivadas para más adelante. Hoy os traigo una de ésas cosillas.

Hay gente que piensa que Emma Frost es un poco… ¿como decirlo? ¿viciosilla? basándose sobre todo en la indumentaria que suele llevar. Pues bien, partiendo de una de las indumentarias que más tapan de las que le dibujan, aquí tenemos una cosplayer que se podría decir que cumple ése requisito.

Y es que en una conveción de comics americana, para envidia de nuestros sosos salones del comic, puedes encontrar guionistas, dibujantes, entintadores… Pero además suelen acudir actores de pelis o series que tienen que ver con el mundillo fandom. O incluso los que no.

Porque el caso que hoy nos ocupa es de una actriz que no hace nada para el fandom, pero que igual más de uno del mundillo conoce. Para quien ignore quien es, aquí tenemos la wiki.

Bueno, y sin más preámbulo, con traje de Emma Frost, directamente desde la Comic Con de San Diego y con la misma expresión facial en la mayoría de las fotos… TANYA TATE!!

Acerca de Nacho

Previo: ¡¡EXTRA EXTRA!!! Kirkman despedido de la tele
Siguiente: La asiática de los disfraces

Un comentario

  1. ¿Para cuando XXX-Men con esta Emma?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*