Inicio » Marvel » Ya me acuerdo!!

Ya me acuerdo!!

Me ha costado un poquete. El concepto lo tenía claro, me faltaba el nombre exacto y éste finde un amigacho me ha ayudado…

Supongo que los lectores de los mutantes saben que Kitty Pryde ha vuelto del espacio interestelar con cierto efecto secundario de su viaje…

Sip, se ha quedado intangible del todo y no puede hacerse “dura” por así decirlo.

Mi inconciente al momento recordó que ésto ya había pasado antes.

Me acordaba que era en la Masacre Mutante. Recordaba que era por un Merodeador, aunque no recordaba cuál. Y no me acordaba cómo lo habían solucionado.

Pues bien, el tipo que dejó a Kitty intangible en el pasado fue Harpón (aquí al ladito tenéis su imagen). Y parece ser que para que Kitty pudiera volver a hacerse estable en cuanto a sus poderes de fase fue necesaria la colaboración entre Victor Doom y Reed Richards. Al principio era preciso que se concentrase para ser tangible (al revés de como suele funcionar su poder) pero con el tiempo se les olvidó la tontuna y simplemente todo volvió a ser como antes.

Pero la vez anterior el motivo de su desorden fue un ataque de un malo maloso. Ahora dicen que es por exceso de uso de su poder. ¿No sirve la solución viejuna? ¿No hizo Richards una copia de seguridad de cómo era el tratamiento? ¿O sí que la hizo pero se ha perdido en una de las cientos de miles de millones de veces que se ha destruido el Edificio Baxter?

Pos eso, que les déis unos meses y ya veremos qué forma se les ocurre ahora de curarla.

Acerca de Nacho

Previo: El Batman de Earth One
Siguiente: Dejah Thoris~4

2 Comentarios

  1. Una gilipollez como un piano. Almenos ha vuelto mi querida Kitty ^^ (pero seguro que volveran a pasar de ella… dios cuanto guionista gilipollasssss).

  2. Una persona cuando permanece intangible tanto tiempo… cómo respira si no puede retener el aire en sus pulmones? puede comer? o siquiera pisar el suelo sin irse al centro de la Tierra?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*