Inicio » Varios » 13 Rue del Percebe

13 Rue del Percebe

Siguiendo con nuestro particular homenaje a la cifra del día de hoy, no puede faltar la famosa vivienda situada en ése número de la calle del Percebe.

Yo tengo en casa un Super Humor de ésta peculiar comunidad de vecinos. Creo que lo comenté hace mucho tiempo, en los inicios del blog en la antigua dirección, pero para los nuevos lectores (si los hay) o para los desmemoriados (que debe de haberlos) yo os lo digo de nuevo.

El tomo de Super Humor vive permanentemente en el baño del pasillo, que es el de uso comunitario. El otro está en mi habitación y sólo lo usamos nosotros.

La cuestión es que se ha convertido en lectura recurrente para todo aquel que decide sentarse un ratillo en la taza. Incluso en alguna ocasión ha sido culpable de estirar involuntariamente el rato entre la deposición y el limpiado nalguero al estar entretenida en la lectura la persona en cuestión (según me ha confesado más de uno).

Y es que hay que reconocer que para echar una sonrisilla rápida merece la pena. Incluso yo mismo he decidido en ocasiones cambiar de baño para leer un poquete. Y como hay tantas hojas y tanto chistecillo, muchas veces al releerlo ya ni recordabas algunos de ellos.

Así que la recomendacíon del día: pongan en su baño un 13 Rue del Percebe, sus visitas lo agradecerán.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Chorrad-AH! 13
Siguiente: 13, 13, 13 y 13

2 Comentarios

  1. Sin duda mi obra favorita de la escuela bruguera. El resto en plan Mortadelo y demás nunca me hizo gracia.

  2. Una obra genial, que derivaría en "7, Rebolling Street", que si no fuera del mismo Ibañez, parecería un plagio, jeje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*