Inicio » Varios » Animales disneyniciados

Animales disneyniciados

Ayer me fuí con mi queridísima y el retoño de paseo por el Oceanográfic. Nos pegamos la entripada de ver bichos que son acuáticos y alguna que otra ave.

Cuando llegamos a la zona dedicada a las especies de aguas templadas y tropicales en uno de los acuarios mi avispado retoño de un par de añetes y pico descubrió uno parecido a éste:

Y comenzó a berrear cómo si estuviese poseído: NEMO, NEMO. PAPA MIRA. NEMO!!!

Me hizo gracia que reconociese el animal a partir de la peli (que nunca ha llegado a ver completa,  aunque algunos trocetes sí) y se dedicase a perseguir de un lado a otro al pececillo.

Pero lo curioso es que cuando ya nos marchábamos a mirar a otro acuario un grupete de chicas se acercaron al que abandonábamos entre grititos de: Nemo, Nemo. Jo, tía. Mira. Es un Nemo…

Y así en varias ocasiones con gente de distinto sexo, edad y nacionalidad (distinguí gente reconocerlo como mínimo en francés e italiano)

Y es que las pelis de Disney se han encargado a lo largo de los años de cambiar el nombre de las especies de animales por el de sus personajes. Sin necesidad de pensar mucho, y recordando mis visitas a Faunia o Bioparc, me viene a la memoria que los ciervos son Bambis y los facoceros son Pumbas.

Acerca de Nacho

Previo: Liz Sherman
Siguiente: ¿Cómo caben todos ahí?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*