Inicio » Varios » Cuidadín con los yankis hoy

Cuidadín con los yankis hoy

Hoy celebran nuestros queridos amigos estartodounidenses su particular día de los inocentes, sólo que ellos para que quede más molón lo llaman April fools day.

Así que los más desocupados pueden preparar sus habilidades holmesianas para mirar con lupa gorda cualquier tipo de noticia, comunicado, exclusiva, etc. que nos llegue allende los mares. Y si tenemos en cuenta que en internet los rumores corren más que Flash con una guindilla en el ojete…

Todo depende de la imaginación del escritor de la web turno. Podemos encontrarnos con que Quesada/Didido es despedido de Marvel/DC (esto llevan diciéndolo años), contratos en exclusiva inexistentes (Geoff Johns se va a Marvel), nuevas series que nunca saldrán (aunque ésto también lo hace aquí Planeta sin ser el día de los inocentes), equipos creativos imposibles (Alan Moore y Rob! en Wolverine), muertes/resurrecciones de personajes (muere tía May/resucita Harry Osborn ¿lo han hecho ya?), eliminar 30 años de continuidad de un mefistazo (esto lo han hecho ya también ¿no?), adaptaciones al cine increíbles (y ahora me vais a decir que ya hay una peli de el pato Howard o de Nick Furia ¿no? y seguro que Furia era David Hasselhoff…), que cuando terminen la invasión skrull y las crisis finales habrá un nuevo megacrossover (esto será verdad aunque juren por sus muertos que es una inocentada), etc.

Vamos, que de lo que hoy digan hay que creerse la mitad.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Absoluteando
Siguiente: Vacaciones!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*