Inicio » Varios » De rodriguez

De rodriguez

Como sí de una película de Cine de Barrio con Alfredo Landa, Tony Leblanc, Jose Luis López Vazquez, etc. se tratase, ésta semana me encuentro de rodriguez.

Mi mujer y mi hijo se han ido al pueblo a pasar la semanita a la fresca mientras yo me quedo solo y abandonado a mi suerte en el hogar. Si además añadimos que hago jornada intensiva, me quedan horas y horas para mí solito.
Autoretrato robot de mí mismo ésta semana

Sólo de pensar en ello ya me amontono. Tanto tiempo libre, tantas cosas por hacer. ¿Por dónde empezar? ¿Desatasco la acumulación audiovisual? ¿Intentamos reducir la pila de lectura? ¿Le meto un achuchón al libro y empiezo otro? ¿Tengo que ir a la playa a la caza de turistas suecas con bañador de leopardo apretado y marcando paquete como está mandado? Lo que está claro es que el último día hay que dedicarlo a asear el hogar de cara al regreso de los ausentes…

Lo que pasa es que me conozco y seguro que termino tragándome lo que hagan en la tele, tumbado en el sofá con el aire acondicionado puesto. Comiendo, echando siesta, cenando y durmiendo hasta venir al trabajo el día siguiente. Y al final ni veo nada, ni leo nada, ni ligo con suecas ni ná de ná…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Personajes de cuentos, portadas sugerentes
Siguiente: Los 50 muertos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*