Inicio » Varios » Dibujos animados

Dibujos animados

Con el Skrull de intercambio llegado al hogar hace ahora 50 días nos dimos cuenta ayer mientras cumplíamos con el ritual ceremonioso de cambiar el pañal que el sujeto en cuestión no me miraba a mí ni a su madre de acogida, estaba mirando la tele.

Con cincuenta días y ya está atontado por la caja tonta!! (valga la redundancia). Y claro, lo siguiente fue la típica conversación de qué es lo que va a ver el bicho en el futuro.

Lo normal (o eso dicen los padres consultados) es que acabes con la colección de clásicos Disney casi completa, y que te sorprendas cantando el tema de la Bella y la Bestia mientras te duchas, en lugar de berrear a Queen como hace unos meses. En el tema de canciones supongo que es cuestión de tiempo que tenga que llevar un cd infantil en el coche. A mi hermano se le estropeó el cd del coche y se le quedó atascado dentro uno de Miliki sin opción de cambiar a radio. La opción era Don Pepito y Don josé o los berridos de mis sobrinos. Los tres meses de espera hasta poder guardar suficiente dinero para arreglar el aparato le resultaron eternos…

Pero volvamos a centrarnos, que me estoy dispersando una vez más. La duda es: ¿qué animación le pones al chiquillo si quieres evitar a Disney? Series como Simpsons, Futurama, Padre de Familia, etc. que es lo que veo a veces quedan descartadas de inmediato. Otras como Heidi, Marco, Erase una vez… y otras cosas de nuestra infancia supongo que quedarán descartadas por él en cuanto tenga dos dedos de frente. Las series de Batman, Superman y La Liga de la Justicia se las voy a poner fijo, espero que le gusten. Pero para despejar dudas el fin de semana por la mañana nos sentamos frente a la tele para ver el panorama de animación actual.

Y ahora me siento más viejo todavía. Me descubrí a mí mismo criticando las series de una forma similar a la que hacía mi padre cuando yo veía dibujos. Además, todos los dibujos eran japoneses, no llegué a ver ninguna serie estilo Supernenas o Laboratorio de Dexter. Y las series de dibujos eran escasas, había más series “de personas”. Supongo que no hay más remedio que rendirse al todopoderoso creador del ratón Mickey…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Tomo y grapa, el tema eterno.
Siguiente: DCibujos Animados

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*