Inicio » Varios » ¿Este año no se recomienda nada?

¿Este año no se recomienda nada?

Los más antiguos del lugar probablemente recuerden que en el último par de años se realizó una especie de campaña de promoción del tebeo entre los distintos blogs para que en el día del libro (que mira tú por dónde, es hoy) se regalasen tebeos al igual que libros.
Los distintos encargados de sus blogs proponían uno o varios títulos que consideraban interesantes y que creían que podían regalarse sin problemas tanto a gente que lee normalmente viñetas como a los que no. Incluso se creó un dibujito (éste de aquí al lado) que circuló por todas las webs mientras apoyaban la iniciativa.
Este año, no sé si por coincidencia de fechas con el Saló o por despiste, no hemos visto la campaña en cuestión. La verdad es que desconozco el alcance de difusión de mi blog (supongo que poco), pero desde aquí hago un llamamiento a esas tres o cuatro maravillosas personas que me leen (si no se hace la pelota puede que decidan dejar de hacerlo) para que difundan el tema y, aunque sea casi a toro pasado, hoy se vayan recomendando tebeos por todos los blogs.
En mi caso la recomendación está respaldada por la gran aceptación recibida por el entorno de amigos/as y familiares, se trata de Magasin General del que ha publicado Norma hasta el momento dos tomos y hay un tercero editado en Francia. Loisel siempre me ha encantado, desde el primer tomo de La búsqueda del Pájaro del tiempo en Cimoc Extra Color allá por el año la picor, y en éste par de tomos hace una de ésas historias simples, en las que parece que no pasa nada, pero que te deja un sabor muy agradable al terminar el tomo.
Bueno, ahí queda éso, ahora sólo falta que hagais como en los tiempos de escuela: ¡pásalo!
Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Cambios tontos…
Siguiente: Spam en los comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*