Inicio » Varios » EXTRA: Se acabo SLQH

EXTRA: Se acabo SLQH

 

Pos eso… Copio pego lo que me ha llegado:

16.05.2011

Punto y final. Sé lo que hicisteis… , emblema de laSexta en sus cinco años de vida, se despide definitivamente este próximo viernes 20 de mayo después de cinco temporadas ininterrumpidas en las sobremesas, egún ha anunciado la cadena esta tarde en un escueto comunicado.

El equipo directivo de laSexta decidió la semana pasada poner fin al espacio de Patricia Conde después de 1.010 emisiones, debido al desgaste de audiencia que había sufrido en este último curso, donde ha caído a una media del 5.4% de share y 699.000 espectadores. La decisión de cancelar el programa ha sido comunicada este lunes al equipo.

La Sexta y Globomedia se encuentran ahora barajando diferentes ideas para poner en marcha un futuro formato que contaría, previsiblemente, con parte del equipo creativo de ‘SLQH’, aunque están abiertas muchas posibilidades.

Por el momento, la cadena suplirá la ausencia de ‘SLQH’ en sus sobremesas, a partir del lunes 23 de mayo, con dos capítulos de reposición de la serie ‘El Mentalista’, que precederán a los actuales de ‘Navy: Investigación criminal”.

La verdad es que sería un hipócrita si me quejase. Coincido en horario con el trabajo y su horario de emisión,  y con los dedos de una mano podría contar los programas que he visto en los últimos meses. Pero de todas formas siempre entristece que desaparezca un programa que parece ser del gusto de muchos, aunque ésos muchos no lo vean tan a menudo para evitar que le caiga la audiencia y no desaparezca… Ahora seguro que muchos se ponen a rasgarse las vestiduras como si fuera el fin del mundo cagandose en toloquesemenea, pero lo que deberían haber hecho es estar cada tarde ante su pantalla mirándolo.

Acerca de Nacho

Previo: 10 Blancas y Radiantes
Siguiente: Juntos… somos salvajes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*