Inicio » Varios » Fin de semana de miedo y niñas

Fin de semana de miedo y niñas

Este finde era jalogüin, y por importación de tradiciones, se supone que tocan disfraces, sustos, miedos y demás.

Nosotros, sin intención, hemos puesto nuestro granito de arena viendo un par de pelis de esas que supuestamente sirven para que pases miedo.

El sábado, después de los alimentos y mientras el crío se metía una siesta de tres horitas (envidia me da el canalla), nos pusimos el Expediente 39 protagonizada por Renee “celgüeber”.

Por más que ésta muchacha se haya empeñado en bajar de peso y ponerse en plan figurín, la carita ancha y el recordar a Bridget Jones siempre nos da una extraña impresión al verla. No sé, la veo rara.

Bueno, la peli es la típica de mucho miedo con niña que da yuyu y cosas satánicas por el medio. Y es que desde Damien las pelis de niño con demonio casi se pueden considerar como un subgenero.

No es que fuera para echar cohetes, pero nos entretuvo. Por supuesto mi queridísima pegó algún salto que otro…

Y el domingo, comida familiar (de familia política) en mi hogar. Polletes asados, patatas, algo de picoteo y, después de ver el tiempo en la tele, nos pusimos otra de yuyu con cría: La huerfana.

En éste caso le peli más que de miedo en plan cosas inexplicables, satánicas y demoníacas, es una peli “de mosqueo”.

Tenemos el típico film de matrimonio que adopta a una niña aparentemente angelical y que luego resulta que es más mala que un guión de Loeb. De ésas que te pasas toda la peli diciendo “qué mala malosa que es ésta cría y que gilitontos son los progenitores que no se enteran de nada”.

Un pelín larga, pero al menos no llega a aburrir del todo. Para tarde del domingo, al fin y al cabo. De hecho ya lo comentó mi cuñado “con actores menos conocidos y muchos intermedios podríamos haber visto algo parecido de haber dejado antena 3”. Y es que pelis de éstas también ha echado la cadena en muchas sobremesas dominicales…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Cortadito televisivo: Demasiada expectación y… ¿demasiado aburrimiento?
Siguiente: WOW!!nder Woman

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*