Inicio » Varios » Furia de Titanes

Furia de Titanes

Un servidor de ustedes tenía muy buen recuerdo de la peli viejuna, aquella de principios de los ochenta que visioné en mi tierna infancia.

Quizá ése buen recuerdo era lo que me tiraba hacia atrás en cuanto al visionado de ésta nueva versión. Y si añadimos las críticas desfavorables de más de un conocido, pues ya la teníamos sentenciada.

Y aún así me dió la tontuna de presuntearla.

La otra noche el retoño estaba en plan impertinente y no había forma de que se quedase semitraspuesto para trasladarlo a su cama. Así que para que no diera por saco y se cansase, decidimos poner una peli. Ya sabéis cuál fue la seleccionada.

Tengo que reconocer públicamente que la película le interesó y prestó más atencion a la pantalla el crío con dos años que yo con treinta y seis. Se maravillaba ante escorpiones gigantes, caballos con alas, la “nena-serpiente”, etc… y no parecía vencerle el sueño. Yo, por mi parte, bostezaba cada tres minutos.

Al final le venció el cansancio y no pudo terminar de verla. Estoy tentado de ponersélo para que no se quede con la intriga de cómo quedó.

Eso sí, otro día para dormirlo le pongo una peli de Isabel Coixet

Acerca de Nacho

Previo: Predicando
Siguiente: Tontunas a pelo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*