Inicio » Varios » Guarreridas independientes

Guarreridas independientes

Visitando las fuentes habituales de perfil bajo (ayer me aprendí lo que era, así que estaba deseando utilizar el término) descubrí una serie totalmente desconocida, pero que aún así ya cuenta con más de cincuenta números publicados (51 exactamente). Y ya que últimamente estamos en plan guarrete y esperando que no me censuren el blog, traigo para todos ustedes Tarot Witch of the Black Rose:

El ser humano que ha perpetrado semejante serie es Jim Balent. Sí, claro que os suena, se hizo cargo de Catwoman antes de la etapa de Brubaker, algo de Batman y de Lobo. Pues bien, aquí lo teneís con aspecto indiajonesco:

Pues la serie, según la wiki, trata de espada y brujería y todo eso, pero inexplicablemente en todos los episodios acaban quedándose en pelotas.

Aquí tenemos a la aguerrida protagonista a punto de pelear. Su minúscula ¿armadura? tiene hasta la delicadeza de tener los pezoncillos erectos. Hasta la tímida estatua se tapa los ojos para no ver el espectáculo depravante que viene a continuación:

Durante la cruel batalla, casualidades de la vida, el villano de turno dirige su espada (seguro que sin intención) hacia las distintas piezas de la armadura de nuestra intrépida protagonista. Fijense como tiene las axilas y el cerito sexual sin pelito alguno, antes de ir a masacrar al enemigo hay que depilarse:

Aquí tenemos un momento de especial tensión. Si por una de aquellas las glándulas mamarias de nuestra atrevida protagonista hubiesen sido un poco más grandes podría haber sufrido un gran daño:

Y así, entre golpecitos, cortes y otras tonterías tenemos a la pobre protagonista atrapada y a punto de ser atravesada por el arma del villano (me refiero a la espada, mal pensados!):

¿Logrará sobrevivir? ¿Está totalmente perdida? No dejen de comprar ésta maravillosa serie para saberlo.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Dos trucos para atraer a jóvenes lectores
Siguiente: Heavy Metal

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*