Inicio » Varios » ¡¡Hola de nuevo!!

¡¡Hola de nuevo!!

Nope, no me he ido a ninguna parte. Os explico.

Resulta que  Goku_Junior que llevaba una temporadita sin arrearle un meneillo a su blog, ahora ha decidido llevarlo a la Corporación Blogestética, meterle una mano de pintura, ponerle sus mejores galas y echarle unas gotitas de colonia y se ha reconvertido en El Factor G.

Así que el antiguo OMG se nos ha caído al agua y nos ha resurgido lleno de energía y poder como una Jean Grey cualquiera. Sip, es que el punto débil de nuestro amigo son los muties…

Y como Goku era apañero de viaje en el barco de Lecturas ReCOMICdadas (aunque allí aparecía con un seudónimo algo raruno, Sebastián creo que era), y además es de esos lectores agradecidos que les da por poner comentarios de vez en cuando por muy malas que sean mis entradas, pues qué menos que dar el aviso a los que me leéis para que le hagáis una visitilla.

De todas maneras el enlace lo tenéis con todos los demás.

Pues eso… ¡¡Hola de nuevo!!

Acerca de Nacho

Previo: Pues a mí no me gustaría estar en el medio
Siguiente: Fairchild

2 Comentarios

  1. Gracias mil 🙂 (ya te pasare el cheque-regalo canjeable por cerveza) necesitaba un tiempo de descanso y hacerle un poco cambio de fachada a la casa, aunque me ha tocado cambiar el color de algunas cosas más de una vez xD.

  2. Y por cierto, mañana toca repaso al cosmos mutante desde cierto punto en el que todo cambió y se volvió un poco bastante más chungo… va de una bruja y lalalala mañana más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*