Inicio » Varios » La Juana se hace mayor

La Juana se hace mayor

El día en que en ésos laboratorios clandestinos dónde se investiga el genoma humano, la clonación, la cura de la calvicie o cómo entender a las mujeres se logre encontrar una fórmula que retrase o detenga el crecimiento los señores de Disney probablemente sean los que tratarán en adquirirla en exclusividad (si es que no son ellos los que financian tan oscuras investigaciones).

Y es que el otro día haciendo zapping me topé con el concierto de la Miley Cyrus de Rock in Rio que echaban por la tele. Y mi inconsciente se preguntaba ¿dónde está la chiquilla que ve mi sobrino en la tele? Ella es más o menos asín:

Pero, en cambio, lo que aparecía ¿cantando? en el televisor era algo más así:

Y es que de Juana Montaña ya poco queda, que la señorita ésta que canta poco o nada tiene que ver con la dulce e inocente imagen disneyniana que tenía…

Por cierto, si en uno de ésos laboratorios clandestinos tienen un poco de hueco libre podrían mirar a ver si descubren cómo evitar que las editoriales saquen tanto megacrossover…

Acerca de Nacho

Previo: Trofeos
Siguiente: La noche oscura entomada

2 Comentarios

  1. Los medios insisten en que la Miley quiere demostrar que ha crecido, que ha madurado, que ya no es una niña, patatín, patatán.

    ¿Y como lo demuestra ella? Pues como antes lo hicieron Britney Spears o Christina Aguilera, vistiéndose y actuando como “guarrillas”, por no andarme por las ramas. Se ve que si no no se la tomará en serio como artista adulta…

  2. que quieren q se siga vistiendo como una niña de 8 años??? si lo hiciera arian post como “hanna ya madura” “hanna a ver si dejas de hacerte la niñona”, “hanna para cuando un cambio de ropero?”. dejen de poner mierdas. nadie es igual a los 8 q a los 15 q a los 20, q a los 30, no jodan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*