Inicio » Varios » La parejita: Guía para padres desesperadamente inexpertos

La parejita: Guía para padres desesperadamente inexpertos

No hay dos sin tres. Debo de parar de postear hoy, que al final mi líder supremo me va a pillar…

Primero que nada, éste post está dedicado al amigo Ternin, para que sepa lo que se le avecina.

Ayer por la tarde mientras practicaba “carring” con mi mujer (carring= pasear empujando el carro del skrull de intercambio sin motivo ni rumbo fijo, sólo porque el pedíatra dice que debe dar un paseo diario) y al pasar por una librería el libro de La Parejita en el escaparate. ¿En el escapare? Pues sí, en el escaparate (jo, entre los paréntesis para intercalar pensamientos y la forma de escribir ya parezco Bendis).

La cuestión es que como iba a caer de todas formas y supongo que mi librero puede vivir sin los beneficios de un sólo tomo, acabé comprándolo y entre el baño, la cena, cambio de pañal y nulo interés televisivo nocturno, me leí anoche casi la mitad.

El libro parece una de ésas películas de Antena 3 de los fines de semana por la tarde: basado en hechos reales. Casi en cada página le decía a mi mujer: mira, igual que nosotros. Vamos, que Manel lo ha clavado. Tengo un amigo cuya mujer va a salir de cuentas en junio y éste fin de semana es su cumpleaños y ésto le va a caer fijo. Al principio igual se ríe de los chistes, pero cuando vea que casi todo se cumple ya veremos cómo le cambia la cara…

En fin, total, completa y absolutamente recomendable. Sobre todo si has tenido o vas a tener descendencia en breve, porque añadimos a la gracia habitual de la serie el hecho de verte reflejado.

Ternin, corre a comprarlo.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Spam en los comentarios
Siguiente: ¿Se retiene más al principio?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*