Inicio » Varios » Le odio Sr. Bell

Le odio Sr. Bell

Desde pequeñito siempre me enseñaron que el teléfono lo había inventado Alexander Graham Bell . En el año 2002 se reconoció que el verdadero inventor fue Antonio Meucci, que Bell sólo lo patentó.

A mí el 2002 me pilló mayor, así que aunque en el fondo sepa que no es del todo cosa suya, yo me cago hoy en el Sr. Bell (con cariño, pero me cago en él).

Como ya os he contado en alguna ocasión, estoy sólo en el despacho. Pues durante la mañana de hoy en múltiples ocasiones me he visto con un teléfono en cada mano, el timbre de la puerta sonando y mi lider supremo pidiéndome algo mientras intento hacer mi trabajo. Entiendo por qué el Dr. Otto Octavius quería desarrollar unos apéndices extra controlados mentalmente…

No hay nada más porculero que el teléfono incordiando justo cuando estás a mitad de alguna faena importante que requiere tu atención.

Desde que he hecho un kit-kat en la faena para escribir he atendido 12 llamadas (sí, las he contado). Y eso que ésto no me ha costado mucho escribirlo porque me ha salido del tirón.

Así que, una vez más, me cago en el Sr. Bell (sin malos sentimientos, pero me cago en él) y en el Sr. Meucci también.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Aunque parezca mentira el mundo sigue…
Siguiente: Regresión por el murciélago

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*