Inicio » Varios » Los nombres

Los nombres

Ayer ví el anuncio de la peli de Expediente X en la tele. Primero que nada: nunca ví la serie, no me llamó la atención y lo único que sé es que iba de extraterrestres y los protagonistas eran Malder y Escalder (o algo así).

Bueno, la cosa es que al terminar el anuncio la voz en off de turno nos dice “Ecs Fails, creer es la clave“. ¿Ecs Fails? ¿Pero no era Expediente X?

En el pijamismo ya estamos acostumbrados a estas cosas (Marciano Cazahombres, Gonder Coman…) de que nos cambien los nombres cada dos por tres. En cambio a mi mujer le indignó que “no se respetara la continuidad” del título de la serie. ¡Ay, si yo te hablase de continuidad…!

Así que yo por mi parte le comenté el caso que me ocurrió con Ecs Men, que siempre habían sido la Patrulla Equis hasta que llegó el film. Y desde entonces parece ser que en mi librería habitual a todos les ha dado por decir Ecs que si Ecs Men, Ecs Factor, Ecs Fors…

Bueno, he puesto el cartel de la peli en idiomas por si nos lee alguien de fuera. Y los fans de la serie que vayan a verla que seguro que es muy bonita. Yo por mi parte me quedaré en casita.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Xanadu
Siguiente: Anécdota aérea

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*