Inicio » Varios » Para los demás siempre seremos Frikis

Para los demás siempre seremos Frikis

El fin de semana, mientras me metía entre pecho y espalda un “arrosito al honno” después de toda la mañana picando la cal de las paredes para luego lucir con cemento y poder pintar con pintura el patio de la casa del pueblo, tenían los críos puesta la tele en Antena 3 para ver los Simpsons. Al terminar la serie su madre soltó el “deja las noticias” que suele decir a diario.

En el noticiero del Sr. Prats comentaron la Comic-con de San Diego. ¡Una noticia sobre una convención de comics! Qué pocas cosas interesantes deben de ocurrir en el mundo para que un redactor haya decidido dedicar unos minutos del boletín de información a comentar semejante evento, igual era por lo del comic de Obama y McCain.

Pero claro, la cosa tiene truco. Básicamente se encargaron de poner a todo el mundo de frikis, sacar imágenes de gente disfrazada y poco más. Los comentarios de los supuestos entrevistados tampoco tenían desperdicio.

En la parte positiva… en la parte positiva… ¡Es que ponían a todo el mundo de friki descerebrado! No le encuentro parte positiva. ¡Ah! En las imágenes se llega a ver un Jim Lee dibujando a Batman ¿eso cuenta?

Bueno, si alguien tiene curiosidad aquí está el enlace a la página de Antena 3 noticias dónde puede ¿informarse? mejor.

Pero no sólo ha sido Antena 3, en El País también resaltan la vena friki de la convención, pero al menos ponen fotos chulas.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Weeds
Siguiente: Aunque parezca mentira el mundo sigue…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*