Inicio » Varios » Personajes de cuentos, portadas sugerentes

Personajes de cuentos, portadas sugerentes

Este es un post hecho por encargo. No respondo de lo que contiene.

A través de un amiguete me ha llegado un 1.001 (pronunciese en valenciano) en el que da a conocer una serie que le gusta, que sorprendentemente va ya por el número 28 y cuenta con varias limited series y oneshot satélites de la serie principal. Se trata de Grimm Fairy Tales. Y dice el coleguilla que os la dé a conocer para ver si a alguien le engancha como a él.

Según me dice el argumento básicamente trata de una señorita de buen ver que va a visitar a alguien cuyo comportamiento o situación es parecido a un cuento de hadas distinto en cada comic (patito feo, flautista de hamelin, tres cerditos, etc) y les deja un libro en el que se cuenta el “verdadero cuento”, que es bastante distinto al que conocemos. El personaje se ve reflejado en la historia y reflexiona sobre su destino.

No parece gran cosa, pero me asegura que luego la cosa se complica y la trama deja de ser repetitiva.

No puedo decir mucho más porque no la he leído, igual me voy de viaje hacia el sur para ver algunos comics y poder dar opinión de primera mano. Lo que sí puedo decir es que gasta el típico recurso de mozas pechugonas en plan sugerente en portada, como podéis ver la portada del último número (el 28) dedicado al patito feo:

Si me decido a leerla, y no tendré más remedio porque mi amiguete es un cansino y seguro que me da la brasa, ya informaremos algo más.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Disculpe, señorita, pero soy un hombre casado…
Siguiente: De rodriguez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*