Inicio » Varios » Reconociendo personajes

Reconociendo personajes

Hace eones un servidor se leyó El libro de la selva, de Rudyard Kipling. Y más tiempo atrás todavía incluso había visto la peli disneyniense que se basa libremente en él.

Ahora los señores de Zenescope nos presentan su propia versión. Y tirando de memoria y wikipedia he intentado averiguar quién es quién. Jodidillo asunto.

De izquierda a derecha y por la fila de atrás tendríamos a Hathi el efeante sabio (aunque aquí no lo parezca). A su lado Rikki-Tikki-Tavi la mangosta, luego imagino que será Akela que es el jefe de la manada de los lobos (porque tiene pinta de mala leche). Lo que tiene al lado parece más un felino que un oso pero por eliminación me imagino que sería Baloo. Luego iría Hermano Gris que es su lobo hermano. Abajo estaría ¿Tabaqui? la verdad es que no parece un chacal pero al estar bajo el tigre Shere Kahn del cual es secuaz me hace pensar que se trata de él. El tarzán musculoso es de imaginar que es Mowgli crecidito. El ¿orangután? imagino que será su versión del disneyniano Rey Louie que no sale en el libro. Y el tipo del jersey de rayas y el gorila vestido no tengo ni idea de quienes son.

El primera fila tenemos a dos mozas que tampoco tengo idea de quienes serán, pero que tratándose de Zenescope hay que meter chicha femenina por bemoles. Luego estaría la pantera Bagheera y finalizaríamos con la serpiente Kaa a la derecha del todo.

Si la versión de Peter Pan zenescopeniana ya me puso los pelos como escarpias, no quiero ni pensar cómo será ésto…

Acerca de Nacho

Previo: Marchando otra de David Miller
Siguiente: El Kiosco – Retropublicando grapas

Un comentario

  1. Conjeturando diré que las chicas probablemente sean de una tribu (de la misma) por lo de que llevan tatuajes parecidos.

    El pelirrojo boca abajo, por la pinta, parece una especie de Mowgli que en vez de ser criado por Lobos, lo criaron los Orangutanes y el simio con chaqueta parece el “nuevo jefe” de los monos, y que sigue el rollo del Rey Lui de -quiero ser hombre como tú-

    A destacar dos dudas:
    Una ¿Me lo parece o la pata del tigre alvino está realmente forzada para no taparle la cabeza a Mowgli?

    Y dos ¿Está bien que la serpiente esté desdentada? Es decir… ¿En el libro es así?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*