Inicio » Varios » Replanteamiento

Replanteamiento

Ayer fué el último día rodriguez. Cuando salga hoy a las 14:30 me iré a comer a casa, cargaré el coche y caminico hacia el pueblo para bajar el domingo con toda la familia, que la semana que viene hay pediatra y otros compromisos…

La última tarde se distribuyó entre ir a comprar la lista que me había dictado mi mujer de cosas consumidas a reponer en la despensa del pueblo y organización de estanterías comiqueras.

Llevaba tiempo acumulando un montoncito de comics y tomos leídos que no habían ido a parar a su respectivo sitio. Así que me dediqué a rellenar, colocar, mover y organizar la estantería.

Unas horas, dos cervezas y cuatro litros de sudor más tarde llegué a una conclusión: tengo que replantearme.

Desde el nacimiento del crío es cierto que he reducido drásticamente la cantidad de comics que compro, pero inconscientemente, sin intención. De repente parece ser que me interesan menos cosas que antes.

Pero aún así ayer descubrí que todavía compro cosas porque sí, sin motivo. Cosas de las que compras para leer en el futuro, y puede que ese futuro no llegue nunca.

La verdad es que la mayoría del material acumulado y no leído son clásicos. Hay BM que dejé de leer mensualmente por falta de tiempo. Ya se han terminado las colecciones, están completitas en el estante, pero no sé si algún día llegaré a leerlas. Ojo, y con DC me pasa lo mismo. Los CDC de JSAquenoesjsa y Legion de SH descansan el sueño de los justos acumulando polvo.

Y luego me da un día el puntazo del Spectre de Otrander y compro los tres tomos de golpe. Además de leermelos en un sólo día a la semana de comprarlos.

La suma de la soledad en el hogar (cual Omega-man), con el aburrimiento, la semideshidratación (creo que ingerí menos cerveza que sudor expulsé), las reflexiones que os he mencionado y falta de espacio (seguro que ésto no le pasa a nadie) dieron como lugar a un nuevo replanteamiento en la política de compras. Comprar sólo lo que voy a leer, y hacer lista de cosas que me interesen para comprarlas más adelante cuando pueda o quiera leerlas.

Sí, yo también me estoy descojonando y creo que el nuevo planteamiento va a durar lo mismo que las promesas que hacen otros de dejar de fumar o bajar peso, pero de momento llevo ya once horas con decisión firme (pero me he pasado seis y pico de ellas durmiendo, que conste).

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Camaleoneando
Siguiente: El dar naí estraics aguein

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*