Inicio » Varios » Spam en los comentarios

Spam en los comentarios

Hoy tengo poca faena y estoy inspirado. Dos post casi seguidos!!

En el post de ayer en el que comentaba que he cambiado el aspecto del blog apareció un comentario en inglés de alguien que decía que mi blog era wonderfuloso y superinteresante y que me iba a añadir a los enlaces de su blog porque prácticamente no sabía cómo había podido vivir hasta ahora sin leerme (bueno, puede que yo también haya exagerado un poco).

Como uno es joven (de espíritu) e ingenuo, se me ha ocurrido pasar por su blog a ver qué era. Y sólo hay una entrada del 30 de marzo escrita en portugués. Eso sí, tiene 79 comentarios. Al pinchar en la lista de comentarios resulta que el noventaycien por cien de ellos son de agradecimiento por visitar su blog. Los comentarios están en varios idiomas. Hay uno en español que me ha hecho gracia, porque le agradece su visita pero le dice que no entiende el inglés. Ah! por cierto, no me ha incluido en su lista de enlaces porque no existe (o yo no la he visto).

Se ve que la persona encargada de la página se ha dedicado a entrar en todos los blogs posibles y con la técnica de copiar-pegar ha puesto el mismo comentario en todos, logrando de ésa forma que todos los atontaos como yo piquemos y veamos de qué va, incluso hay casi ochenta que hasta le han dejado un comentario. Como campaña de promoción les ha funcionado.

Hasta ahora sólo me acribillaban con spam en el buzón de mi casa y el de mi mail. ¿Van a empezar ahora a spamear en los comentarios de los blogs?

Ahora les dejo que tengo que ir a tebelogs para pasar por unas webs y dejar un comentario en todas…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: ¿Este año no se recomienda nada?
Siguiente: La parejita: Guía para padres desesperadamente inexpertos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*