Inicio » Varios » Weeds

Weeds

Ayer vi en la ciudad de los archivos que ya estaban disponibles los cinco primeros episodios de la tercera temporada de Weeds.

Esta serie ha sido un poco maltratada por parte de Cuatro a nivel de publicidad y horarios en lo que a su emisión se refiere. Canal+ la emite en su plataforma digital, pero como yo no tengo acceso, no sé cómo la tratan.

La trama inicial (ya sabéis que según evolucionan las series muchas veces las cosas cambian) es sobre una viuda con dos hijos que para poder mantener el nivel de vida que llevaba cuando vivía su marido se dedica a vender marihuana. Eso es sólo la punta del iceberg.

No es una serie en la que entras fácilmente, a mí me costó tres o cuatro episodios. Ahora, una vez sumergido en el universo de Agrestic (barrio dónde viven), la verdad es que está muy bien. El humor es bastante negro en algunas ocasiones, en otras hasta de mal gusto.

La temática es más bien adulta. No sólo por el tema de venta de drogas, el sexo aparece frecuentemente, tanto en diálogos como en imágenes (nunca se ven desnudos, pero los jadeos y el movimiento de los cuerpos es bastante explícito) y no sólo de la manera convencional, también hay perversiones.

Para una muestra de todo ello junto aquí tenéis un vídeo de cómo el hermano de la protagonista da una clase magistral sobre masturbación a su sobrino:

En cuanto al reparto, como figuras reconocibles procedentes del mundo Hollywoodiense tenemos a MaryLouise Parker y Elisabeth Perkins. El resto de actores no me resultan familiares.

Si podéis, echarle el ojo. Merece la pena. Pero eso sí, cuidadín con los niños.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Comodín de Cuatro
Siguiente: Para los demás siempre seremos Frikis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*