Inicio » Yo » ¡¡He ido al cine!!

¡¡He ido al cine!!

Ya, puede que al ciudadano de a pie colocar entre admiraciones el título de ésta entrada le resultará innecesario. Pero que me opinen los progenitores de retoños de dos años o menos…

De todas formas la película que fuimos a ver tampoco es “de adultos” pero me gustó muy mucho y la disfruté doblemente.

Pero vayamos por partes. No fuimos exactamente a un cine, fuimos a un auditorio de una localidad cercana a la mía en la que proyectaron la película. Y no me voy a quejar al respecto. La sala resultó ser bastante más amplia que muchas de algunos multicines a los que he ido. Y muchísimas más cómodas las butacas. Si a ello añadimos el módico precio de 3€ por cabeza, casi que ya no dejamos lugar a quejarse.

La película en cuestión, como los más avispados habrán descubierto al ver la imagen que acompaña a ésta entrada, fue Cómo entrenar a tu dragón. Sin ninguno de ésos accesorios visuales ni sonoros que dice el cartel que tiene. Y es que tampoco le hacen falta. No sé que manía han pillado ahora con ponerlo todo en tres dimensiones…

Además de gustarnos a todos y pasar un rato muy entretenido, la película también supuso un hito histórico en la historia familiar: ha supuesto la primera visita del retoño al cine.

Y precisamente por eso disfruté doblemente la película. Por un lado me lo pasaba bien mirando la pantalla y, por otro lado, mirando de reojillo al retoño y observando sus reacciones sobre lo que sucedía en pantalla.

Y hay que reconocerle que para tener dos añetes y pico se comportó bastante decentemente. Está claro que en los momentos más calmados de la peli se revolvía en el asiento y daba un pelín de guerra. Pero en general se portó muy bien.

Salimos de la sala todos muy contentos, con el crío entusiasmado y dispuesto a volver al “sine” en cuanto le digamos…

Acerca de Nacho

Previo: Dejah Thoris~1
Siguiente: Esto es más real…

Un comentario

  1. ohhhhh! que potito momento jejeje. Este verano seguro que acabareis más de una vez en el cine ya que el peque ha empezado a ir, mejor no quitarle el gustazo.

    A mi tambien me gustó la peli, sip. Y tampoco entiendo por que cojones todo tiene que ser en 3D… ah si! para sacarnos más pasta. Cabrones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*