Inicio » Yo » A dónde van los tickets?

A dónde van los tickets?

Los que hayan seguido mi carrera bloguera saben de sobra que soy un animal lector. No sólo de viñetas, también de libros.

Pues desde mis primeras compras siempre he tenido la costumbre de guardarme el ticket de compra de las lecturas en el interior del volumen adquirido. Es una tontuna, pero cuando te da por releer El Hobbit y te encuentras en el interior un ticket de los años ochenta perteneciente a una librería que ya ni tan siquiera existe te entra un calorcito por el cuerpo y una oleada de nostalgia que no tiene precio.

También sabéis que mi “piscinazo” a la compra online comiquera es relativamente reciente. Yo siempre he sido de comprar en libreria, pero por precios y preseunteos variados he terminado cayendo en las redes de las librerías baratitas y sin gastos de envío. O si aparece alguna ofertilla, como la que comenté del Omnibus del DD de Brubaker o la edición recopilatoria de Calvin & Hobbes.

Así que ahora en cuanto recibo en casa un paquetito de Amazon, Play, Book Depository o similares, lo primero que hago es colocar la facturita de rigor en el interior del tomete de turno. Y si hay varios, pues en el primero que pille por banda.

Y no soy el único, os lo garantizo.

Hace poco adquirí a través de Todocolección casi todos los tomos de Bendis de DD en HC . Curiosamente, cuando me llegaron a casa me encontré en el interior de uno de ellos la factura de Amazon de la compra de un par de los volúmenes que formaban el lote por parte de quien me los vendía. Curioso ¿no?

¿Y vosotros? ¿Qué hacéis con vuestros tickes/facturas?

Acerca de Nacho

Previo: SW~Darth Vader
Siguiente: Plagio!! Plagio!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*