Inicio » Yo » A veces te replanteas las cosas…

A veces te replanteas las cosas…

Ayer tarde estaba plantando ante mis estantes (sip ésos que salieron por aquí hace unos días) con mis brazos en jarras y planteándome qué leer  y después de varios minutos resulta que no se me antojaba nada.

La pila de lectura ya no existe. Actualmente cuando algo entra en casa va directo a un hueco en la estantería hasta que se lee y se muda al lugar dónde se irá a vivir para siempre.

¿Para siempre? Pues va a ser que no.

Esto igual lo habéis leido por otra parte, pero por si acaso…

Tras muy mucho tiempo de mirar lo que tenía delante la parte racional del cerebro ya ha tomado firme decisión de mandar a paseo a la emocional y decidir firmemente qué cosas merece la pena conservar y a qué cosas hay que buscarles hogares de acogida.

Así que todo aquel que sueñe con material deseado (y que coincida que yo posea), pues que me diga ésas cosillas que le suenan que podría tener y qué valor tendrían para él.

Os dejo libertad de precio. Supongo que cada uno sabrá lo fácil o imposible que resulta conseguir determinado material y el valor que pueda tener.  Siempre podéis bichear por las tiendas online, ebay o similares para haceros una idea.

A ver si después de Navidad me animo a poner un listado. Pero que sepan que si alguno pide algo y por casualidad se llega a un acuerdo éso ya no estará disponible.

Por lo demás,  un servidor les atenderá gustosamente…

Acerca de Nacho

Previo: Triunvirato bonito de ver
Siguiente: Cómo pasa el tiempo…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*