Inicio » Yo » Aburrimiento

Aburrimiento

La guerra por que se comente en el blog es una batalla que ya dí por perdida hace cienes de miles de meses. Es una tonterida pedir o suplicar que la gente comente en las entradas. Quien quiera que diga algo y el que no, pues con haberle entretenido los escasos minutetes (o segundillos) que cuesta echar el vistazo a las entradas ya me doy por satisfecho. De hecho, reconozcámoslo, yo tampoco suelo comentar en los lugares que visito. Y si yo no lo hago resultaría hipócrita solicitaros que lo hiciéseis ¿no?

Lo que sí que he detectado de un tiempo a ésta parte es una bajada importante en los comentarios en el resto de blogs que suelo visitar.  Podría empezar a inundaros con direcciones, pero para no molestar a los posibles bloggers barreré hacia casa y pondré como ejemplo la web de reseñas en la que colaboro: Lecturas Recomicdadas.

Está claro que nunca ha sido de las que alcanzan las tres cifras en los comentarios, pero últimamente rara es la entrada que llega a la media docena de comentarios. Es más, los que hay suelen ser de los miembros del equipo de la página.

Igual es manía mía, pero me parece que en los últimos meses ha ido apareciendo cierto apatismo a la hora de comentar y parece haber una especie de ambiente de aburrimiento por la blogosfera. ¿Le echamos la culpa a la crisis?

Acerca de Nacho

Previo: La liga de los Extraordinarios Caballeros
Siguiente: WordPress o blogger?

Un comentario

  1. Te doy toda la razón, últimamente ni comentarios, ni trolls ni nada…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*