Inicio » Cortadito » Cortadito yonki de wifi

Cortadito yonki de wifi

cortadito Yo no soy rentable para las compañías de telefonía móvil. Tengo una tarjeta de ésas de prepago y mi historial de últimas recargas (acabo de revisarlo online) es el siguiente: abril y octubre del 2013 y marzo y noviembre del 2014. Recargué 10 euros iva incluido en las cuatro ocasiones y a día de hoy mi saldo es de 6,60€. Vamos, que conmigo no ganan dinero ni de coña. Soy más de que me busquen que de buscar. Y si añadimos que muchas veces lo tengo sin sonido, incluso es difícil buscarme.

La cuestión es que últimamente sí que le doy algo más de vidilla al teléfono, pero sólo para consultas interneteras o similares (mailes, facebook, whatsapp). Peeeeeeeeeeeero, dado mi consumo aún en éstos casos, sigo resistiéndome a éso de ponerme en el teléfono tarifa de datos. ¿Conclusión? Que soy un gorrón y un yonki de wifis gratis.  Así que tengo memorizadas en el teléfono las claves de casa, del curro, dado de alta en los centros comerciales de las cercanías, restaurantes y similares a los que vamos a veces, etc.

Llaménme tacaño, pero si no tengo una necesidad imperiosa ¿para qué ponerme tarifa de datos? Es más, en los casos de extrema necesidad siempre puedo tirar de la conexión de datos de mi mujer.

¿Y por qué ésta tontería? Pues porque ayer mismo estaba de compras con la familia y se me echaba el tiempo encima para llegar a grabar con los muchachos de Pájaros en la Quijotera la parte audiovisual del maravilloso programa sobre Hellblazer que en breve colgarán. Así que eché mano de la mcwifi que había en el centro comercial y mandé el wasapeo correspondiente. Por éso me escucharéis hablar de los tebeyos, pero no de la serie y la peli.

Y ésa tontería como una catedral es la que ha dado pie a escribir ésta tontería…

Acerca de Nacho

Previo: Spirou cochinote
Siguiente: NO al robo de bolsos…

Un comentario

  1. Al menos has tenido para rellenar una entrada. Además yo soy casi de los tuyos: tengo una tarifa de datos de risa y me paso el día de wi-fi en wi-fi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*