Inicio » Yo » Cosas mías…

Cosas mías…

Sobrepasado de sobra el centenar y medio de entradas, me he levantado ésta mañana cual Peter Parker en plena Civil War y retirarme la máscara. Si no del todo, al menos un poquito. Así que voy a soltar algunas cosillas, sin orden ni concierto, según me vengan a la cabeza:
– Físicamente soy bajito de torax, como diría Obelix, con el pelo castaño empezando a retroceder y alguna canilla incipiente. Soy de piel sensible, tanto que en 1991 dejé de afeitarme para dejar de masacrarme la cara. Llevo 17 años luciendo una barbita corta y semi-aseada.
– En cuestión literaria consumo de todo: biografías, histórica, clásicos, fantasía, best-sellers, novela negra, poesía, ciencia-ficción, etc. aunque reconozco que es éste último género del que más libros hay en mi biblioteca.
– Musicalmente no hace falta que os cuente mucho, hace poco ya os dije algo por aquí.
– Cinematográficamente no me caso con nadie. Igual veo una de Clint Eastwood que de Sandra Bullock. Lo mismo me es ver un western que una comedia. He pasado por fases de ver sólo cine clásico, de sólo subtituladas, de español, etc. pero son éso, fases. Aún así reconozco que en mi corazoncito tienen un hueco perpetuo Arsénico por compasión y La fiera de mi niña. Curiosamente las dos de Cary Grant…
Vamos, ni mucho ni poco, ni alto ni bajo, ni bueno ni malo, ni nada parecido. Me considero normalillo y del montón.
Bueno, con los datos descriptivos y con el típico repaso de cine, música y libros, añadido a lo que ya habéis podido ir leyendo por el blog estos meses, ya podéis haceros una idea.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Hombres como mujeres y mujeres como hombres
Siguiente: Rogamos molesten las disculpas… o algo así

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*