Inicio » Yo » Curioso…

Curioso…

Curioso el mundo del bloguerismo.

Un día vas de cráneo pensando temas, buscando imágenes, editando, maquetando y preparando entradas. De repente te salta un click en la cabeza, borras la entrada que tenías a mitad hacer y decides mandarlo todo a paseo.

Llevo casi mes y medio fuera de aquí. Y de momento va a seguir siendo así.  No niego que al principio tenía una extraña sensación de vacío. Pero ahora me ocurre justo al revés. Alguna de las veces en las que he caído en la tentación de regresar me he plantado frente a la pantalla con las manos sobre el teclado y sin nada que considerase relevante para contar. Supongo que es como una bola de nieve, que cuando comienza a rodar ladera abajo va ganando fuerza y tamaño según avanza, pero al principio poca cosa es. No es que nunca haya sido una bola de tamaño considerable, pero lo que sí que creo es que  ahora vuelvo a ser poca cosa.

De todas formas sigo apareciendo casi a diario por El Conejo Blanco y los lunes en Lecturas Recomicdadas (los enlaces por aquí al lado…) porque son colaboraciones que poco me exigen y puedo realizar unas cuantas de golpe cada par de semanas o así.

Esta entrada es más que nada para aquellos que me han mandado algún mail preguntando por mí. Estoy bien, no pasa nada y de momento va a seguir sin pasar nada. Gracias por preguntar, de todas formas.

Acerca de Nacho

Previo: probatura
Siguiente: Yo leo, tú lees, él lee… lalalalalálalala

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*