Inicio » Yo » Dominando

Dominando

Estos seres que aparecen en la ilustración de la izquierda son los Dominadores. Se trata de una raza alienígena del Universo DC que dieron la murga hace una porroná de años y eran el eje central de un macroevento de ésos que se denominaba Invasion. Seguramente los más mayores del lugar los conocéis.

Bueno, aunque también han aparecido hace menos tiempo en la serie de La Legion de Super-Heroes, durante la etapa en la que el nombre de la serie se compartía con la prima de acero y Mark Waid escribia las historias, o en la serie de R.E.B.E.L.S.

Pues la verdad es que todo éste rollo sobre los dominadores no sirve absolutamente para nada en la entrada, pero me parecía chulo buscar una analogía pijamista con mi situación actual.

¿Que a qué me refiero?

Pues que resulta que después de la migración mis benefactores de Sigue al Conejo Blanco han tenido a bien premiar mi cansinamiento colaboración con ellos premiándome con un flamente dominio propio. Asín que ahora soy un dominator de esos. Pero sin el punto rojo en la frente. Y sin esos dientes tan grandes. Y más gordo. Y con más pelo. Y…

Bueno, pues eso. Que a partir de ahora, aunque siga vigente http://cosasdenacho.com también se puede apañar el acceso con  http://www.cosasdenacho.com

Que lo sepáis…

 

Acerca de Nacho

Previo: Hoy vamos en metro 1
Siguiente: Hoy vamos en el metro 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*