Inicio » Yo » El último del año

El último del año

Nop, no es que éste sea mi último escrito del año. Es que ayer, al ver el anuncio en Tve de que a partir del uno de enero la televisión pública sera totalmente carente de publicidad, me vino a la cabeza aquéllas apuestas que se realizaban antiguamente sobre el último anuncio del año (y el primero del siguiente).

Como era una publicidad que tenía la audiencia bastante garantizada, era aquí dónde se aprovechaba para exprimir el limón lo más posible a los anunciantes. Por supuesto que no me remonto al año pasado o el anterior. Hablo de hace eones, cuando sólo habían dos cadenas televisivas y las privadas brillaban por su ausencia.

Curiosamente, según varias webs, parece ser que éste año las privadas se han puesto de acuerdo y todas van a emitir el mismo anuncio a final de año. Casualidades de la vida. La estatal por su parte ha dicho que será uno dedicado a una campaña institucional.

Y en cuanto al primero del año, no he localizado ningún sitio dónde indique cuál van a poner en las privadas. Eso sí, en la pública está claro cuál será el primero del año: ninguno.

Curiosidad me despierta la nueva programación nacional: estiramiento de informativos, alargamiento de España Directo, reducción de cine americano en beneficio del europeo, incluso en algunas partes se dice que van a desaparecer las series de aquél país… ¿Cómo será la programación? Basta con esperar unos días…

Acerca de Nacho

Previo: El pequeño Spiderman
Siguiente: …y hasta aquí hemos llegado

Un comentario

  1. Asi, sin publicidad, tal vez pueda engancharme a alguna serie española. ¿Que tal aguila roja?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*