Inicio » Yo » Importante informe Skrull

Importante informe Skrull

Para: Gran Líder Supremo

De: Skrull infiltrado

Asunto: ¿Cómo va la cosa?

Amado Líder Supremo:

Desde que me dejaron como bebé de intercambio en ésta familia de terrícolas he estado estudiando sus costumbres puteándoles un poco al mismo tiempo, siguiendo las instrucciones.
Dado que el ser humano masculino ha dejado de ir a su centro de trabajo durante una temporada que hoy termina, no he podido adoptar la forma de su cartera para acceder desde su puesto de trabajo a los informes secretos que debía haber mandado ya a nuestro venerado líder, y el ordenador de su domicilio es una castaña y la conexión es muy lenta.
Este periodo de incomunicación no me ha permitido saber cómo está el tema de la invasión, ya que el humano no se ha desplazado a adquirir los boletines ilustrados que realiza nuestros skrulls infultrados Bendis y compañía, ni tan siquiera ha consultado la computadora de su domicilio para saber del tema. ¿Ha empezado ya? ¿Hemos ganado? ¿Puedo abandonar ya ésta humillante forma y volver a mis antiguos quehaceres?

Espero pronta respuesta.

Como demostración de la eficacia de los métodos de defensa skrull y de cómo puteo a los humanos adjunto imagen de cómo dejé al ser humano masculino cuando se disponía a ponerme crema con su dedo en mis posaderas:

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Vacaciones!!
Siguiente: Información vital sobre la Invasión Secreta y Final Crisis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*