Inicio » Yo » Puente de juguetes

Puente de juguetes

¿Qué haces si te llueve semiconstantemente, tienes un crío de dos años y medio y no puedes sacarlo a la calle para entretenerse? ¡¡Pues tirar de la tele!!

Así que ayer en mi hogar tuvimos maraton televisiva.

Por la parte “adulta” vimos The lovely Bones de Peter Jackson. Mu chula, pero no es lo que nos ocupa ahora…

Y por la parte infantil, con pausas entre una y otra para jugar, comer, echar la siesta y merendar, cayeron una a una las tres pelis de Toy Story.

Ni que decir tiene que el nano se lo pasó bomba y los progenitores casi hacíamos más caso a la pantalla que al crío.

Conclusiones del visionado:

  1. Me mantengo firme en mi opinión.
  2. Tocó sacar el cubo con “La familia Potato” al recordarle la peli al crío que los tenemos. Sip, cada cierto tiempo un lote de juguetes “desaparece” por una temporada y así vamos rotando los que tiene y no inundamos la casa de trastos y él no se cansa nunca de todos ellos.
  3. Debo reconocer cierta adultificación en la tercera peli, aunque al crio no le afectó en absoluto (con dos años qué le va a afectar…)
  4. También hay cierto paralelismo en las motivaciones de los juguetes “malos” de las dos últimas.
  5. Aunque te lo veas venir y ya lo hayas visto antes, eres incapaz de reprimirte el nudo gargantero en el final de la tercera.

Aparte de todo éso, el tema del cubo que contiene “La familia Potato” nos dejó una frase para la historia. Ante la incapacidad de abrir la tapa mi hijo me llamó para que lo hiciera yo. Mientras estaba en ello soltó: “Es que los hijos no pueden abrirlo pero los papás si…” Y la carcajada que solté casi hace que ni los papás pudieran abrir el bote de plástico…

Acerca de Nacho

Previo: Supergirl de mentiras 6
Siguiente: Leído~Muerte de una heroína roja

2 Comentarios

  1. En tu lista de trilogías te falta ESDLA!!
    Pero tengo que darte la razón, esta trilogía es redonda (espero que no la caguen con una 4ª parte, a todas luces innecesaria) .

    Joe, almenos tu has podido ver alguna película, yo hace dos semanas que no voy al cine y le tengo unas ganas a Buried (a ver si el finde se puede!).

  2. ESDLA tiene dos o tres pequeñas pegas:

    1. Me he leído los libros varias veces y siempre existe la pega típica de… “pues el libro me gusta más!

    2. La duración. Nos pudimos ver las tres de Toy Story con una por la mañana, otra comiendo y la otra cenando el crío. Con ESDLA hay que reservar un día entero para verlas (y más si tienes los deuvedeses extendidos como un servidor)

    3. Habrá que esperar. Como le ponga los orcos al retoño lo tengo sin dormir una semana… ;P

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*