Inicio » Yo » Que sí, que es verdad!!

Que sí, que es verdad!!

Ayer colgué la entrada del cierre.

Por unos momentos pensé que sería tomado como inocentada. Y por si me arrepentía del tema tras consultarlo con la almohada, dejé abierta una posibilidad de retorno.

Veamos ahora el párrafo en cuestión fijándonos en la primera letra de cada frase. Las he negriteado y además he cursivado, tachado y clareado el resto del texto para facilitarlo…

En fin, éstas cosas no suelen ser fáciles de decir. Se acabó. Totalmente terminado. O al menos eso he decidido firmemente. Esta mañana me he dado cuenta que ya he dado de mí todo lo que era posible. Sin posibilidad de dar marcha atrás. Un día u otro debía de ocurrir. No es que lo hubiese planeado así. A veces las cosas ocurren sin que tú puedas decidir sobre ellas. Baste con saber que os habré entretenido algo a los que estáis ahí. Repasando la trayectoria la cosa no ha sido mala. Otro bloguista del montón. Mas bien mediocre. Aunque podría haber sido peor

Es más, en la frase del párrafo siguiente se decía: Pues eso,  creo que en el párrafo anterior ya está todo…

Ahí lo tenéis: Una tonterida digna de libros de detectives para adolescentes. Conandoyleanamente simple… Una puerta de escape para reaparecer tras dar la impresión que había perecido en la cascada de Reichenbach.

Pero no, creo que la cosa es firme. La consulta almohadera ha dado el mismo resultado.

Y no sólo cierro el blog. Elimino cualquier rastro de mi existencia bloguera. En los blogs anteriores ya le he dado la orden a blogger de eliminar. A éste se la daré en cuanto termine el año.

Se terminó mi andanza como bloguero autónomo. Y remarco lo de autónomo porque por cuenta ajena voy a seguir trabajando.

¡A ver si ésta vez consigo desengancharme!

Aaaaaaaaaaaaadios!

Acerca de Nacho

Previo: …y hasta aquí hemos llegado
Siguiente: probatura

2 Comentarios

  1. Yo poco puedo decir, salvo que me considero tremendamente afortunado de que ese trabajo que mencionas por cuenta ajena sea conmigo 😉
    Una lástima que dejes la actividad bloggera propia Nachete, pero si crees que es lo mejor, pues “pa’lante como los de Alicante”.
    Un abrazo,
    Sergio

  2. Solo tu tienes la TAN mala leche de despedirte el dia de los inocentes xD. Nos vemos en la blogosfera 😉

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*