Inicio » Yo » Sinceramente…

Sinceramente…

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el cierre de CNN+ por culpa de la fusión de Tele5 y Cuatro. Y yo, para ser total y completamente sincero debo reconocer que me da lo mismo. No voy a rasgarme las vestiduras y ponerme a gritar como un loco por el cierre del canal.

Vamos a ver… Cuando era de pago no la veía. Cuando apareció en el TDT, en plan gratis, la tenía ubicada en los canales del final. Yo pongo primero las que antes estaban en analógico, luego las infantiles, después de entretenimiento, seguidas de las locales, finalizando por informativas, deportivas y teletiendas. Todo en ése orden.

Creo que no pasaba por ella ni para hacer zapping. Pero ni cnn+, ni el canal 24h de tve, ni el 9/24 valenciano o el del tv3 cuyo nombre ni tan siquiera recuerdo.

No quiero decir que no lamente el despido y pérdida de empleo de sus trabajadores. Pero televisiamente, como espectador, es un hecho que no me influye lo más mínimo.

Curiosamente, en un momento de zapeo de esos en los que es más cómodo llegar al último canal para saltar al primero en lugar de ir bajando hasta el que quieres ver, ayer por la noche ví por primera vez en mi vida algo del canal. El azar o el inconsciente hicieron que  la hora y la cadena se conjugasen y presencié sus últimos diez o quince minutos. En ellos los mismos integrantes de la cadena reconocían que no daba dinero, que tenían pérdidas continuas y que siempre se esperaba al año siguiente a ver si la cosa mejoraba. Y nunca era así. La verdad es que financieramente el cierre parece justificado y además, reconocido por ellos.

Y nada más terminar la emisión… ¡¡BAZINGA!! El logo de lo que se supone que será un canal de 24 horas de Gran Hermano.

Por lo tanto, para mí, no supone ninguna diferencia. No lo veía antes y tampoco voy a verlo ahora. Sólo lo lamento, como ya he dicho, por los pobres empleados que van a engrosar la muy dilatada lista del INEM

CNN+, descansa en paz.

Acerca de Nacho

Previo: ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! Batman lo ve todo
Siguiente: Objetivo fallido

Un comentario

  1. Para quien no haya visto el canal nunca o casi nunca es normal que se la pele que lo cierren, pero yo era uno de los pocos (demasiados pocos al parecer) que sí veían el canal cada vez más a menudo ya que el resto de TDT es una puta basura. Me gustaba desayunar viendo algunas noticias o tomarme el café de la tarde y enterarme de la última estupidez del gobierno o el último cable de wikileaks.

    No te voy a decir que me tragaba todas las interesantes entrevistas de Gabilondo ni todos los debates de los fines de semana (alguno cayó, pero pocos) pero CNN+ era un canal digno de ver y no se merece el final que ha tenido. Y lo de las perdidas… bueno, también lleva la 1 y la 2 perdiendo dinero toda su puta vida y no pasa nada, es más, le quitan la publicidad, que más da si lo paga el pueblo con impuestos.

    Anda y que les follen! seguiré descargando series que es lo único bueno que tiene la tv.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*