Inicio » Yo » Son sólo tebeos…

Son sólo tebeos…

En los comentarios del post anterior le he respondido a Ismael que el lector de comics de superhéroes es consciente de hasta qué punto tomarse en serio su lectura. Al fin y al cabo, son sólo tebeos…Son sólo tebeos. ¿Cuántas veces hemos escuchado ésa frase?

– A tu madre se le cae la pila de lectura de tu mesita de noche con un golpe de mocho cuando el suelo ya está húmedo, estropeando las portadas de varios ejemplares. Te dice que no pasa nada, que son sólo tebeos… y los recoge a puñados arrugando las portadas humedecidas.

– Tu pareja se queja de que te gastas más dinero en tu afición que en salir juntos o comprarle alguna cosa. ¿Cómo eres capaz, si son sólo tebeos…? y te propone ir de tiendas.

– Descubres al llegar a casa que ha venido tu hermana con tus sobrinos y les ha dejado una de tus Bibliotecas Marvel para que se entretengan coloreando. No te pongas así, son sólo tebeos… y le pasa otro plastidecor a los chiquillos.

– En la tele dan la noticia de la muerte de Superman y dicen que su creador fue Stan Lee. Indignado te giras hacia quien éste contigo en ése momento y corrijes el error del locutor. ¿Por qué te alteras, si son sólo tebeos? y se pone a ver las noticias de deportes.

– Discutes con un colega sobre One More Day poniendo a caer de un burro a Quesada y toda su parentela, mientras que él piensa que es lo mejor que le podía pasar al trepamuros para librarse del lastre del matrimonio. Tras un rato de acalorada discusión uno suelta son sólo tebeos… y pasáis a hablar de otra cosa mientras pedís otra cerveza.

Es triste, pero no se me ocurren ahora más ejemplos positivos. Pero tampoco es para preocuparse, al fin y al cabo son sólo tebeos…

Saludos!

 

Acerca de Nacho

Previo: ¿Se retiene más al principio?
Siguiente: Tomo y grapa, el tema eterno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*