Inicio » Yo » Soy como Goku

Soy como Goku

Con mi edad y viviendo en Valencia, me fue inevitable caer en las redes de Goku, Vegeta, Bulma y toda la pesca. Era la primera vez que la emitían y allí me tenían a mí viendo en TV3 la serie. Sí, en TV3. La emitieron antes que Canal 9 y aquí vemos los canales autonómicos catalanes sin problemas. Por eso hay cosas, como Satanás Cor Petit en lugar de Piccolo, que se me han quedado grabadas y soy incapaz de llamar a algunos personajes por sus nombres castellanizados. Es más, para mí la serie siempre ha sido y será Bola de Drac, no Dragonball.
La noticia que conmovió el mundo songukero fue la intención de hacer una película sobre la serie. Y ahora pasa como siempre. Hoy colgamos el nombre de un famoso que va a intervernir, mañana damos más datos del casting, otro día colgamos fotos de los actores ya vestidos como los personajes, pasado mañana pondremos los diseños, en unos meses el teaser, luego el trailer, etc…
Pues a mí lo que más ilusión me ha hecho es ver que el Goku peliculero es igual que yo. Mirad, mirad:

Veis, le pasa lo mismo que a mí!! ¿Os habéis fijado el careto que ha puesto mientras agarra el palo de la escoba? Le pone de mala hostia tener que barrer!!! Desde que el aspirador puede perturbar el sueño del infante he tenido que volver a la escoba, y os puedo asegurar que, igual que a Goku, el cambio no me ha gustado nada.
Con ésta imagen me han convencido totalmente y puedo aseguraros que el primero que va a estar haciendo cola desde hoy mismo en la taquilla del cine para ver la película voy a ser yo.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Los 50 muertos
Siguiente: Hulk sexual

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*