Inicio » Yo » Spitting Image

Spitting Image

¡¡Tomen ustedes ejercicio de nostalgia!!

Esas cosas extrañas que tiene la mente humana al divagar. Paso a reproducirles:

Estoy desvelado a éso de las seis menos algo de la mañana, se me termina la batería del mp3 y tengo perrería por levantarme, aunque no me puedo volverme a dormir. Curiosamente me da por acordarme de que debe de estar a punto de terminar la bajada de Avatar para que el retoño se entretenga viendo las escenas de los bichos voladores y similares.

Je, Avatar, es curioso que cuando un actor comienza a salir en una peli y se hace medio famosete, de repente lo vemos en todas las pelis. Es el caso de Sam Worthington. Que ultimamente está en Avatar, la Furia de Titanes y el cuarto Terminator.

Por cierto, que no se ha vuelto a oir nada de la continuidad de Terminator, y éso que se decía que igual les daba por continuar la saga. Si es que debían haberse plantado con las del chuachenaguer. Que ya tiene delito éso de que a governeitor lo usaran infográficamente en la peli. Si el hombre ya tiene la vida resuelta como político.

Que, curiosamente no es el primer actor reconocido que toma carrera política. Mas sorprendente podría resultar el caso de Ronald Reagan, que incluso llegó a presidente. Por cierto… ¿cómo se llamaban las marionetas ésas inglesas que lo parodiaban y tenían gracia? Si, ésas que inspiraron a los guiñoles de Canal + y otros clones variados… ¡Ah! ¡¡Spitting Image!!

Puede que los lectores más jóvenes del blog no tengan ni idea de su existencia. Mañana mismo cuelgo una entrada…

Y aquí me tienen, trayéndoles un vídeo de muestra de ésta serie, cuya emisión en castellano se hacía esporádicamente en Documentos TV por la noche en TVE2. Reconozco que por aquel entonces mis conocimientos  y cultura sobre el mundo de la política eran nulos (tampoco es que ahora tenga demasiados) y no le pillaba la gracia oculta a muchas de las bromas. Pero aún así me gustaba.

El vídeo trata de la nominación de Stallone como candidato republicano a la presidencia americana. Los hilos están movidos por la Corporación de los Famosos, integrada por actores y cantantes. En otro lugar y en plena campaña, un extraño personaje llega a la sede de los demócratas…

Si os pica la curiosidad, por Youtube tendréis unos cuantos más, casi todos en inglés, para qué negarlo. Y puede que en vuestros canales presuntos habituales esté hasta la serie completa…

Acerca de Nacho

Previo: Blacksad
Siguiente: Pijameras de Mark Beachum

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*