Inicio » Yo » Tiran más siete tetas…

Tiran más siete tetas…

Supongo que los más ancianos del lugar saben que en casa tenemos una perra, y que un servidor se encarga de sus paseos al WC en la calle la mayor parte de las veces.

Pues bien, hace poco que ha pasado por “esos días”. Y los perros mozos de la calle van como locos a acosarle. Esto no sería problema alguno de no ser por la típica dueña que tiene por costumbre llevar a su animal sin atadura alguna y no hay forma humana de retenerlo para impedir que venga a agobiar a mi perra.

Y como el pobre bicho no tiene la culpa, pues como que te sabe mal por él. Pero al final se te acaba hinchando la vena del cuello y decides pasar de todo. Si me marcho calle abajo e incluso cruzo a otras aceras y el otro se viene detrás con riesgo de atropello… pues lo siento mucho. Al fin y al cabo es responsabilidad de su ama, no mía.

Y es que no sólo es el tema del acoso durante la época del celo de mi perra. Es que un animal libre a sus anchas por nuestra calle (que os recuerdo que es peatonal) se dedica a mear y cagar dónde le rota y si mientras tanto la persona responsable está charrando o sentadita en un banco sin tan siquiera mirarlo, pues difícilmente va a recoger sus deposiciones. Y al final terminamos pagando justos por pecadores y a todo aquel que tiene un perro se le mira por encima del hombro…

¿Y el motivo del título? Pues por las mamas que tiene mi perra.

Acerca de Nacho

Previo: Cassaday
Siguiente: Pues a mí no me gustaría estar en el medio

Un comentario

  1. … lol jajaja flipante xD. La verdad es que siempre me ha tocado mucho los cojones la gente que saca de paseo a sus perros sin correa ni nada :S acabo observándolos con miedo a que crucen la acera y se los lleve un coche por delante. ¡Cuanta gente insensata!

    Por cierto, he cambiado la dirección de mi blog, ahora es http://elfactorg.blogspot.com espero que te guste como he dejado la fachada de la casa ^^

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*