Inicio » Yo » Variaciones…

Variaciones…

Es curioso cómo cambian y se mueven las cosas.

Hace apenas dos semanas realizaba exhaustivas búsquedas interneteras, sobrevolaba sobre cientos y cientos de imágenes con la esperanza de que una chispa prendiera la llama descontextualizadora de mi subconsciente, preparaba y montaba una media de seis o siete entradas breves al día, además de realizar una serie de tiras diarias.

Y, de repente, un achuchón. Un susto. Una advertencia. Una señal divina. Un “llamarlo como queráis”… y todó cambió.

Cual Azzarello tomando las riendas de la serie de John Constantine, le metí un volantazo a mis inquietudes blogeras. Si en aquella serie era igual pero distinta y no del gusto de todos (entre los que ya sabéis que me incluyo, si es que habéis leído la entrada anterior), supongo que puede haber ocurrido algo parecido con ésto. Azzarello mantenía el cinismo y la mala leche del personaje, yo mantengo el espíritu de las entradas de “cortaditos”.

Y además de éstos pequeños trocetes cuasibiográficos, al final he terminado realizando una bitácora de mis lecturas y relecturas. Y para colmo de males, las entradas son más largas que las antiguas. De ésta forma habéis tenido que aguantar mis impresiones de Hellblazer, y a partir de ésta tarde de… Bueno, éso ya lo leeréis a la tarde.

Tengo que reconocer que la semana pasada aún tenía algo de “mono”, pero ya pasó. Ahora incluso me encuentro más cómo a base de escribir párrafos más largos y algo divagatorios. Aunque de todas formas ya sabéis que no está del todo abandonado y aún queda algo por alguna parte

Y ahora, por supuesto, siempre quedará la duda en el aire. ¿Cómo véis ésto? Y en el aire queda la pregunta…

Acerca de Nacho

Previo: Re~leído: Hellblazer de Azzarello
Siguiente: Re~leído: Fábulas, Leyendas en el exilio

3 Comentarios

  1. A mi me gusta más. Es más personal, y en mi opinión es lo que engancha de un blog

  2. Ya te di mi opinión cuando me digistes que cambiabas el blog 😉 prefiero este. Minipunto para cosasdenacho! xD

  3. Yo también soy de los que me gusta el cambio.

    Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*