Inicio » Yo » Ya es navidad!!!

Ya es navidad!!!

Todos los años aprovechamos el puente de la consti y la inma para decorar un poquete la casa con motivos navideños.

Bueno, éso de decorar es un decir, porque en realidad lo que hago es poner el teleférico de una lámpara a otra y colgar en la cuerdecilla cosas. Más que nada porque todo lo que quede al alcance de un ser humano de algo menos de noventa centímetros mas unos veintipico si contamos con estirar mucho el brazo, es susceptible de ser agarrado y estirado hasta que se haga con él.

Los adornos de fieltro son artesanales (puedo juraros por las tijeras y el pegamento utilizado en su elaboración que no miento) y los demás adornos semipelucheros de procedencia china, para qué negarlo…

Así que con ésta excusa chorra les presento mi comedor:

IMG_0108

IMG_0109

IMG_0110

Y aquí el Belén, que ya ha sido remontado unas trescientas veces porque sí que está al alcance de quien ustedes saben. Y sip, tiene ciertas “licencias artísticas” pero al que manda en casa le gusta así:

IMG_0111

Por cierto, el niño Jesús se encuentra en paradero desconocido. Si alguien lo encuentra que me mande un mail, por favor.

Pues éso, que en casa ya es navidad (o casi).

Acerca de Nacho

Previo: Mentiras bolseras
Siguiente: Tonterida

4 Comentarios

  1. No tienen desperdicios los adornos. Si señor, con personalidad y mucha imaginacion. Un detalle que me ha entusiasmado del Belen, los pastores Bob Esponja y Calamardo ¿son los que venden en la Fnac en paquetes de 2? Es que he visto por ahi alguna foto y el careto del Esponja es pa tenerlo y jartarse de mirarlo.

    Saludazos

  2. Pues en realidad todas las figuras que adoran al niño invisible están compradas en una librería (de libros) que está muy bien surtida de figuras de goma.

    Tienen muchísima variedad, que incluyen los repartos completos de Pocoyo, Bob Esponja, cienes de Pitufos, muchísismos personajes Disney, algo de Pijamismo, etc…

    El precio suele rondar los dos, tres o más leros por figura, dependiendo de tamaño, personaje o no sé qué otros oscuros designios.

    ¿En la Fnac también tienen muñequetes de éstos? Pues será cuestión de mirar y comparar precios.

  3. En mi casa es navidad tambien desde hace una semana o asi, desde que mi padre se levantó, le dio el venazo y PUM arbol de navidad en el salon y los papas noeles bailarines en la cocina.

    Tu belen es seguramente el mejor que he visto en mucho tiempo. Voto por bob esponja para suplir el papel de jesus!

  4. Hombre, suplirlo podría, pero nos encontramos con un problema de tamaño.

    ¿Has visto lo que mide Bob y lo chiquitina que es la cuna?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*