Inicio » Cortadito » Cortadico ~ Se nos viene el Crepusculo

Cortadico ~ Se nos viene el Crepusculo

Estaba un servidor de ustedes webeando sin destino fijo aparente, como suelo hacer de vez en cuando, en el momento en que me topé con un par de instantáneas que me helaron la sangre de las venas.

Aunque el hecho de que se me hiele la sangre viene bien, porque con el fresquito que hace éstos días no creo que a ningún chupasangre se le ocurra ahora querer hacerse una transfusión desde mi persona hasta su estómago, la verdad es que el cuerpo se me quedó bastante malamente (más aún de cómo lo tengo de normal).

Resulta que llegaron hasta mí un par de afotos de las mozas crepusculares que se supone que son de ya mismo, del tema de estreno y promoción del último film:

Viendo que las muchachas van con sus transparencias y mostrando parcialmente sus atributos, con unas camisetas rejilleras bastante parecidas, seguro que muchos de ustedes se preguntarán cuál podría ser el motivo por el que me quedé pasmado ¿verdad

Es sencillo: Si el apartado de féminas con camiseta rejillera ya se ha cubierto ¿quiere decir que cuando vengan a promocionar la peli en nuestros lares veremos al Pattinson o el otro muchacho hombrelobero ataviados de ésa guisa? Brrrrr!!! Tiemblo sólo de pensarlo!!

Fale, seguro que aparte de escalofríar a los maromos, ahora he recalentado a las hembras… ¿nope?

Acerca de Nacho

Previo: Dan Brereton 12
Siguiente: Semana Pintada 09

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*