Inicio » Cortadito » Cortadito con Premio premioso

Cortadito con Premio premioso

Me acaba de comunicar Ximi del wonderfuloso blog: que he psudo-ganado algo llamado “Olha que blog Maneiro!”

Por lo visto Conner Kent le premió con ésta cosa en portugués, aunque nadie parece tener muy claro de dónde proviene ni en qué consiste. Además tiene unas reglas que parecen ser:

1-Exhibir la imagen del premio”Olha que blog Maneiro!”
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6- (No sé exactamente cual es, pues parece variar en cada blog)…

Es el primer galardón que recibo por el blog pero, ruego me disculpen los relacionados, me huele a cuerno quemado. Por lo visto existe un blog brasileño llamado Olha Que Maneiro! al cual se le está prestando publicidad gratuita de blog en blog. Aunque parece ser que el mensaje se ha ido deformando como cuando jugabas al teléfono de crío, y poco tiene que ver con el original.

Es como si yo me monto los premios Tebeos y algo más… con unas instrucciones entre las que se incluya el mencionarme siempre que se traspase el premio. Una bonita forma de publicidad viral.

A riesgo de que Dios mate un gatito, que sufra cienes de desgracias, que me crezca pelo en lugares insospechados o quién sabe qué otro tipo de desgracias, me voy a arriesgar a cortar la cadena y prescindir de nominar a nadie para no traspasarle el marrón ni continuar publicitando al caballero brasileño, que bastante mérito tiene con que no haya tenido más remedio que mencionarlo para contaros ésta batallita.

De todas formas muchas gracias a Ximi por acordarse de mí.

Así que reciclemos el antiguo logo del blog y digamos que quedan instaurados los…

Cuyos premiados sois todos los que aparecéis en los enlaces de aquí a la derecha (no esperaréis que me moleste en poner toda la lista).

Las instrucciones son las siguientes:

1- Hay que colgar la imagen del premio justo debajo del nombre de vuestro blog y dejarlo ahí a perpetuidad.

2- Tenéis que mencionar al blog que os lo ha dado y al mío que es el blog de origen del premio, enlazando a ambos en primer lugar en la lista de favoritos de vuestro blog.

3- Se debe de premiar a otros ochenta y tres blogs como mínimo, pero sin límite máximo.

4- Avisar a los premiados con un comentario en su blog que tenga una duración mínima de 45.000 palabras dónde tenéis que cubrir de alabanzas a mi blog y a la maravillosa persona que lo realiza.

5- Publicar las reglas con tamaño de letra bien grande y un color que destaque y hiera a la vista.

6- Depositar en mi cuenta corriente 350,00€ en concepto de gastos de envío para recibir en vuestro domicilio una fotocopia en blanco y negro del diploma acreditativo de que habéis ganado el premio.

7- Si no cumplís los seis puntos anteriores preparaos para ser el juguete sexual de un capo de la mafia tatuado en cuanto os encierren en chirona por un crimen que no habéis cometido, o algo peor.

Ya podéis comenzar a premiar a vuestros blogs amigos y conocidos.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Preparándose para la lucha
Siguiente: Moralidad animal

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*