Inicio » Cortadito » Cortadito culero

Cortadito culero

cortaditoAhora que la empresa culera anda ya viento en “pompa” y a toda vela, llega el momento de la justificación.

Desde la finalización del evento anual marcianero del pasado año me dió por comenzar a recopilar en una carpetilla todas aquellas instantáneas en las que dicha zona de la anatomía cosplayera ocupase un lugar destacado de la imagen.

La cuestión es que a poquetes me he encontrado con la nada desdecible cantidad de más de dos centenares de traseros. Si bien es cierto que en algunos casos se repite la portadora del mismo, tanto con el mismo atuendo como con un traje diferente. Así que ahora me tocaba la penosa tarea de seleccionar cuáles serían dignos de aparecer en la jornada marcianense de éste año.

Entonces… una microchispa me atravesó el cerebro!! La jodida puerta del coche me había vueldo a dar la corriente. Mientras me cagaba en la puerta y la madre que la fabricó se me ocurrió que en lugar de hacer criba, ya que no tengo mucho tiempo para preparar cosillas, mejor publicarlos todos.

Así que por defecto ya tengo dos tercios de año cubierto (que ya es) y muy mal debería darse la cosa para que en ocho meses no logre cubrir los cuatro restantes.

Así que se me abrochan los cinturones y ya saben que todos los días a las 9:00  les espera un año de culo

Acerca de Nacho

Previo: Erredosdada
Siguiente: De bailoteo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*